La Asociación JARIFE organiza una conferencia sobre fauna marina y su conservación.En colaboración con el Iltmo. Ayuntamiento de esta localidad, la Asociación de Mariscadores de Corrales “Jarife” ha organizado, dentro de las iniciativas previstas en su Plan de Actividades 2.002, una conferencia sobre “Fauna de los Corrales y su Conservación”.

Esta conferencia estará a cargo de D. Alberto Manuel Arias García, Biólogo del Centro Superior de Investigaciones Científicas y colaborador de esta Asociación en otras iniciativas.

El acto tendrá lugar el próximo viernes día 17 de mayo, a partir de las 09,00 de la noche, en las instalaciones municipales del Edificio “San Luis” (sitas en C/. Larga, en la actual ubicación de la Biblioteca Municipal).

La reconocida cualificación del ponente, así como su extenso currículum, en el que se incluyen distintas actuaciones en relación con nuestros corrales de pesca y el marisqueo, hacen de esta una ocasión única, por lo que se recomiendo a socios y simpatizantes su asistencia.

Asoc. Mariscadores de Corrales “Jarife”.-