Sábado, 21 Octubre 2017

Última actualización:02:41:07 PM GMT

Día de la Asociación de Mariscadores "JARIFE".

E-mail Imprimir PDF

 

Día de la Asociación de Mariscadores El pasado sábado, día 26 de abril, la Asociación de Mariscadores de Corrales “Jarife” conmemoró su Día de la Asociación con la celebración de su tradicional cena, que este año tuvo como escenario el Bar-Restaurante “Bachicha”.

 

Las excelencias de la cocina de este reconocido establecimiento y la buena disposición de los asistentes consiguieron que este acto alcanzara desde su propio inicio un carácter eminentemente festivo y obtuviera un rotundo éxito, destacándose por todos los presentes los aspectos positivos que reporta la celebración de este tipo de actos de convivencia por quienes comparten aficiones comunes.

 

Junto con la amplia carta que componía el menú para esta ocasión, los comensales fueron destinatarios, además, de unos pequeños obsequios a modo de recuerdo por su asistencia y participación.

 

Durante el transcurso de este acto, como viene siendo tradicional, se llevó a cabo un acto de homenaje, en esta ocasión dedicado a la persona de D. José Angel López Vargas, quien recibió su título de Socio de Honor de la entidad, materializándose de esta manera el acuerdo que fuera adoptado en tal sentido por la Asamblea General de esta Asociación en la reunión celebrada el pasado día 27 de febrero del presente año.

 

Las palabras del Presidente de la Asociación durante el acto de entrega del título se hicieron eco de las razones y motivos que condujeron a dicho nombramiento honorario, destacándose la voluntad y el expreso deseo del Sr. López Vargas a continuar vinculado con la entidad, pese a que ya no es un practicante activo de esta tradicional fórmula de marisqueo.

 

En su breve pero emotivo discurso de aceptación del título, el Sr. López Vargas reiteró su deseo de mantener su vinculación con la Asociación “Jarife”, haciendo expresa mención a su aspiración a que su hijo continuara con esta tradición tan arraigada entre los habitantes de nuestra localidad.

 

 

Asoc. Mariscadores de Corrales “Jarife”.-