Jueves, 19 Octubre 2017

Última actualización:02:41:07 PM GMT

Actividades año 2012

E-mail Imprimir PDF

En este apartado documentaremos las actividades que hemos realizado, hasta la fecha, durante este año 2012. En un primer lugar os ponemos una pequeña relación de ellas para que si queréis ir directamente a alguna hagáis clic sobre la misma:

 

 

  1. Cena del día de la Asociación.

 

 

Ir arriba.1.- Cena del día de la Asociación.

 

 

Cuando se hace el diseño del Plan de Actividades de cada año, la composición de las propuestas que forman parte del mismo responde a distintas finalidades: actividades de concienciación y educación medio-ambiental destinadas al público en general, actividades que se diseñan específicamente para los/as socios/as y, finalmente, actividades que hagan posible la participación de los/as socios/as con sus familiares.


Dentro de este último apartado destaca con personalidad propia el acto de conmemoración del Día de la Asociación.


Habida cuenta que “Jarife” se constituyó un 24 de abril, para determinar el Día de la Asociación se toma como referencia el primer sábado de la primavera (es decir, del día 21 de abril).


Esta fecha, no obstante, puede variar por diversas circunstancias, siendo la más considerada la coincidencia de la jornada con un coeficiente de marea suficiente que permita llevar a cabo nuestra ancestral actividad. Además se tiene presente la coincidencia con otras celebraciones o eventos de tal manera que los/as socios/as no se vean en la tesitura de tener que elegir entre distintas opciones.


La conmemoración del Día de la Asociación comenzó a tener lugar durante el año 2012 y, desde entonces, se viene celebrando una cena en la que los/as socios/as y los familiares con los que conviven tienen igual consideración, dado que la propia Asociación aporta un porcentaje del coste del cubierto de cada comensal.


La participación en este acto es de carácter voluntaria. No obstante, la asistencia al mismo se considera válida al objeto de dar cumplimiento a la obligación de tomar parte durante el ejercicio, al menos, en una de las actividades organizadas por la entidad.


Este evento, en lo que al año 2012 se refiere, tuvo lugar en la noche del sábado 28 de abril, en las instalaciones del Bar “Los Gallos”, establecimiento que ostenta la condición de sede social de la entidad.


Sin duda la grave situación económica general fue consecuencia directa del limitado aforo que se registró en un acto que siempre ha congregado a docenas de asociados/as y de sus familiares directos. No obstante, este hecho no vino a desvirtuar el acto de convivencia del que pudieron disfrutar los asistentes, en el que destacó de manera especialmente significativa las exquisiteces de la cocina del establecimiento que acogía el encuentro.

 

 

1
2
3
4
1/4 
start stop bwd fwd